Recommended

Cameron Johnson de Phoenix Suns comparte el significado detrás de la camiseta No. 23

Cameron Johnson de Phoenix Suns comparte el significado detrás de la camiseta No. 23

Phoenix Suns Cameron Johnson | Screengrab: Twitter/@TheeAltaPeralta

¿Por qué el alero de los Phoenix Suns, Cameron Johnson, usa el número 23 en su camiseta? Es un número divino para él y lo piensa antes de cada partido, compartió en una conferencia de prensa.

"Viene de mi abuela", dijo a los periodistas el jugador de baloncesto de 25 años, según un video compartido en Twitter.

Johnson explicó: “Mi abuela, ella es una guerrera de oración en toda su extensión, y le dijo a mi papá que usara este versículo de la Biblia como una oración cada vez que vayas a un juego, a una competencia, a una reunión importante, lo que sea. quizás. Y él me inculcó eso ".

“Así que el Salmo 23 ha sido un verso que siempre he dicho antes de cada juego, y luego lo digo ahora durante los himnos nacionales. Lo he dicho durante los himnos nacionales desde la secundaria, pero es la razón por la que llevo puesto 23 ".

Johnson agregó que era "un gran fan de [Michael] Jordan" mientras crecía. “Así que 23 es un número muy importante para mí. ... No hay ningún número que tenga el vínculo conmigo como el 23 debido al Salmo 23 y debido a ... mi segundo nombre es Jordan y vi videos de Jordan creciendo como ningún otro ".

El Salmo 23 habla de la confianza del creyente en Dios.


La madre de Johnson es enfermera de una escuela en su ciudad natal de Pittsburgh, Pensilvania. Antes de un juego en febrero, el jugador de la NBA agradeció a los trabajadores de la salud por sus esfuerzos.

"Me gustaría agradecerles a todos por estar aquí hoy mientras celebramos a nuestros héroes de la salud", dijo Johnson en un discurso, informó Arizona Republic en ese momento. "Yo mismo, mis compañeros de equipo, nuestro personal, reconocemos su increíble compromiso y servicio en todo momento, pero especialmente durante el año pasado a través de desafíos sin precedentes".

Johnson también expresa su fe en Dios en las redes sociales.