Recommended

La página actual: Entretenimiento |
'Un gran honor': el Sr. T predica el sermón 'Dudar de Tomás' en su iglesia natal en Chicago

'Un gran honor': el Sr. T predica el sermón 'Dudar de Tomás' en su iglesia natal en Chicago

Actor Mr. T in this undated photo. | Reuters

El famoso actor Mr. T predicó un sermón sobre la duda en su iglesia local en Chicago, Illinois, el domingo, y describió la experiencia como "un gran honor" y una "responsabilidad".

Si bien anteriormente predicó en otras iglesias, el domingo marcó la primera vez que lo hizo en Cosmopolitan Community Church.

El Sr. T, cuyo verdadero nombre es Laurence Tureaud, tituló su sermón “Dudar de Tomás” y predicó a partir de Juan 20:24-25, que se centró en el discípulo de Jesús, Tomás, quien inicialmente dudó de la Resurrección hasta más tarde cuando Jesús se le apareció.

“Quiero agradecer a todos los que sintonizaron mi sermón. Gracias por tu apoyo y ánimo. Realmente necesitaba eso y lo sentí, ¡DIOS los bendiga!” escribió en Twitter, junto con un enlace de video para ver el sermón.

Guest Preacher Mr. T. preaches at Cosmopolitan Community Church, in Chicago, Illinois, on Oct. 9, 2022. | Screenshot: YouTube/Cosmopolitan Comm Church

Conocido por su papel de B. A. Baracus en la exitosa serie de televisión de los 80 "The A-Team" y sus apariciones ocasionales en compañías de lucha libre profesional como World Wrestling Entertainment, Mr. T anunció la semana pasada que le habían pedido que predicara en la iglesia de su casa. .

“Ser invitado a predicar en mi propia iglesia el próximo domingo 9 de octubre. Es un gran honor y una gran responsabilidad. Que no me tomo a la ligera. Si Dios quiere, ¡planificaré hacer lo mejor que pueda!” anunció en Twitter días antes del sermón.

El Sr. T luego se dirigió a cualquiera que tratara de sacar a relucir su pasado para desacreditar su fe en Dios.

“Mientras algunos están ocupados sacando a relucir mi pasado, yo estaré ocupado mirando hacia mi futuro, agradeciendo a Dios por Su gracia y Su misericordia. Porque ‘Si alguno está en Cristo, nueva criatura es’”, escribió la icónica estrella. "Puede que me equivoque, pero creo que Jesús dijo: 'El que esté entre vosotros, que esté libre de pecado, que tire la primera piedra'".

La noche antes de predicar, el Sr. T describió su preparación como una “labor de amor”. A pesar de estar seguro de que su prédica ayudaría a otros, se sentía "mariposas" de los nervios.

“Lo creas o no, siempre obtengo mariposas antes de predicar en la iglesia. Debo recordar tomarme mi tiempo y dejar que el Espíritu me mueva”, tuiteó.

Durante la pandemia de COVID-19, el Sr. T compartió públicamente que creía que el antídoto contra el odio en el mundo era Jesús.

“¡Estamos luchando contra 2 virus mortales contagiosos! ¡Uno es COVID-19 y el otro es odio!”. escribió en Twitter en 2021. “¡Tenemos vacunas para COVID y el amor de Dios para todos los que odian!”

El Sr. T ha estado usando su cuenta de Twitter para promover la Biblia y sus reflexiones sobre lo que está pasando en el mundo. Continuó instruyendo a sus cientos de miles de seguidores en ese momento sobre cómo adoptar la cura.

“¡La vacuna funciona cuando se inyecta en nuestro brazo! ¡El amor de Dios obra cuando lo invitas a tu Corazón!” él declaró.

En 2017, compartió cómo llegó a su fe cristiana mientras estaba en "Dancing With the Stars". Durante su temporada en la serie de competencia de baile, el Sr. T habló sobre su batalla contra el cáncer en 1995. Testificó que tuvo que confiar únicamente en su fe en Dios durante ese tiempo.

"En el pasado, tenía dinero, autos. Había logrado lo que quería lograr y luego todo se detuvo", dijo el Sr. T en un video que se presentó antes de su presentación de baile con "Amazing Grace".

“Llamé a Dios. Dije: 'Dios, dame fuerza para hacer tu voluntad'. Fue entonces cuando realmente me di cuenta: ¿Qué es realmente real? Mi fe en Dios, eso era real, porque solo Dios podía salvarme".