The Christian Post > Iglesia y Ministerio|Mon, Mar. 03 2014 12:31 PM EDT

Mars Hill Ofrece 3500 Entradas Gratis para Proyecciones de la Película de 'Hijo de Dios'

PorJessica Martinez | Reportera de Christian Post Traductor Mabel

Mars Hill ofreció proyecciones gratuitas de la película prevista "Hijo de Dios" el jueves a miles de no practicantes, un día antes de su estreno en los cines de todo el país.

Para promover el Evangelio y el mensaje detrás de la película, la mega-iglesia compró más de 3.500 asientos en salas de cine cerca de 15 de sus localidades a través de cinco estados. Su intención es mostrar la película de forma gratuita a las personas que se les anima a tomar un no-creyente con ellos.

"Esto no es sólo un pase para una película gratis, lo que es una oportunidad para llevar a un amigo, un par de amigos, que nunca escucharon la historia de Jesús. Lo que no queremos son teatros llenos de personas que asisten a Mars Hill. Queremos teatros llenos lleno de gente de Mars Hill con sus amigos uan iglesia", dice un mensaje en la página web de la iglesia.

Los productores de Hollywood Mark Burnett y Roma Downey están detrás de "Hijo de Dios", y decidieron compartir el Evangelio en la gran pantalla después de transmitir la exitosa miniserie "La Biblia" en el Canal de Historia en la primavera pasada. La película se centra en la vida de Cristo, desde su nacimiento, crucifixión, hasta la resurrección.

"Hijo de Dios" es el primer largometraje importante en retratar toda la vida de Cristo en casi 50 años, puesto que "La historia más grande jamás contada", fue lanzado en 1960.

"Estamos muy contentos de que la comunidad se está movilizando para apoyar 'Hijo de Dios'", dijo Burnett y Downey en un comunicado. "El apoyo de base es tan importante y la comunidad de fe es increíble cuando se moviliza. Nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo llegará a decenas de millones de personas a nivel nacional."

Me Gusta en Facebook

Mars Hill se une a una serie de otras iglesias y líderes religiosos que están promoviendo la película de esta semana como una oportunidad de compartir la Palabra de Dios.

"Es muy interesante ver este nivel de entusiasmo en torno a la película", dijo James Meredith, vicepresidente y director de marketing y comunicaciones de Cinemark, en un comunicado. "Ya hemos programado un par de adquisiciones de teatro a gran escala para 'Hijo de Dios' en los cines de todo el país. El nivel de interés para reuniones, eventos, proyecciones y adquisiciones parece estar a la par con el de mayor éxito de taquilla, tentpole o franquicia de películas".

Entre uno de los muchos líderes de la iglesia que ayuda a promover la película, esta el pastor Rick Warren, quien también compró al menos ocho salas diferentes en todo el Condado de Orange, California, para proyecciones.

"Estamos entusiasmados de Jesús está de vuelta en la pantalla grande, y vamos a llenar los teatros", dijo Warren en un comunicado. "Quisiera que todos los líderes de fe en Estados Unidos puedan hacer lo mismo. Ya sea que puedan comprar todo un teatro, o simplemente una butaca, ahora es el momento de demostrar".

Warren también pondrá en marcha un nuevo plan de estudios de seis semanas para grupos pequeños de la Iglesia Saddleback, llamado "Hijo de Dios: La Vida de Jesús en Ti", que comienza con el estreno de la película y que termina en la Pascua.

Ya en octubre, clips de la premier mundial de la película se compartieron por primera vez con el público en el 2013 en la Conferencia Resurgimiento de Mars Hill. En ese momento, Burnett y Downey compartieron con el Pastor Mark Driscoll su visión para la producción de espectáculos con temas de la Biblia y películas en Hollywood, y señaló que tomaron un riesgo en sus carreras en la toma de la serie "La Biblia".

"Estábamos tan seguros de nuestra fe, que no nos importaba si el resto de Hollywood hicieran que terminaran nuestras carreras por el rechazo; honestamente ibamos caminando juntos hacia adelante ...", dijo Burnett.

Para obtener una lista de los cines participantes, haga clic aquí.

Obtén las últimas noticias de CP en tu correo
Obtén Alertas
Diario Semanal Visualización:Diario » | Semanal »
  • ...
  • ...
  • Lance Armstrong...
  • Pasajeron en una estación de tren esperan la reanudación del servicio en la ciudad de Sa...
No te lo Pierdas