Recommended

La página actual: Politica |
La congresista cristiana Lauren Boebert les dice a las esposas que persigan a Dios y los esposos lo seguirán

La congresista cristiana Lauren Boebert les dice a las esposas que persigan a Dios y los esposos lo seguirán

Rep. Lauren Boebert speaks at the Charis Christian Center, a nondenominational church in Colorado Springs, Colorado, on June 11, 2022. | Screengrab: YouTube/Charis Christian Center

La congresista cristiana Lauren Boebert, quien dijo que oró a Dios durante años antes de que su esposo se uniera a ella en la iglesia, le dijo a un grupo de mujeres cristianas en un sermón reciente que si persiguen a Dios, sus esposos también las perseguirán a ellas.

“Señoras, pasaron años antes de que mi esposo se sentara en el banco junto a mí”, explicó Boebert en un sermón apasionado en el Charis Christian Center, una iglesia sin denominación en Colorado Springs, Colorado, el sábado.

“Durante años intercedí, queriendo a mi esposo [Jayson Bobert] a mi lado, alabando a Dios, viviendo este tipo de vida de Dios que sabía que era mucho mejor que cualquier otra cosa que estaba pasando. Pero señoras, si persiguen a Dios con todo lo que tienen, su esposo perseguirá a ustedes persiguiendo a Dios”, dijo.

La congresista republicana de Colorado y madre de cuatro hijos, quien dijo que se convirtió en cristiana renacida hace 12 años, enfrenta rumores en línea de que tuvo dos abortos en el pasado y trabajó como acompañante.

El sábado, sin embargo, la mujer de 35 años se centró en el poder transformador de Cristo en su vida.

“Ha sido un viaje increíble ver esa transformación. Lo he visto en tantos otros matrimonios. Pero servimos a un Dios de vida, un Dios de resurrección, así que cuando las cosas parezcan muertas, ¡alabado sea el Señor! Porque Él es increíble para devolver las cosas a la vida”, dijo.

Boebert, quien es miembro de New Creation Church en Glenwood Springs, también instó a las mujeres a valorar su papel en sus familias y no dudar de su autoestima.

“Hablo con tantas mujeres que sienten que no tienen un propósito porque no están en una plataforma elevada. Y miro hacia atrás en mi vida y algunos de los mayores propósitos... estaban en mi propia casa”, dijo.

“Influenciando a mis hijos, influenciando a mi esposo, mostrándole perdón cuando no debería haber habido ninguno en lo natural. Honrándolo cuando mi carne quería deshonrarlo. Respetarlo cuando ese no era el curso natural”, continuó.

La congresista republicana, que es una firme defensora de los derechos de las armas y es propietaria de Shooters Grill en Rifle, donde las meseras portan armas de fuego abiertamente mientras atienden a los clientes, también le dijo a su audiencia que cuando Dios les pide que perdonen, es porque Él les ha dado el poder para hacerlo.

“Dios no nos dice que hagamos esas cosas porque es fácil. Dios nos dice que hagamos esas cosas porque Él nos ha dado la gracia de hacerlas. La gracia no es solo algo descuidado que solo cubre tu pecado. La gracia te empodera, la gracia te fortalece. Este es el reflejo divino de Dios en tu corazón que otras personas ven.

“Para eso es la gracia. Es una gracia asombrosa”, dijo.

“Dios no te dice que perdones a la gente, que honres a la gente, que respetes a la gente porque Él quiere que seas un felpudo. Él sabe que no puedes hacer eso por tu cuenta y que tendrás que aprovechar lo que Él tiene para ti. Ninguno de nosotros puede hacer lo que Dios nos ha llamado con nuestras propias fuerzas”, agregó. “Necesitamos esa gracia. Necesitamos el Espíritu Santo. Necesitamos esa unción porque cualquier cosa a la que Dios nos ha llamado es mucho más grande que nosotros mismos, y si podemos hacerlo con nuestras propias fuerzas, entonces no es Dios”.