Recommended

La página actual: Iglesia & Ministerio |
Prophesy Pros comparte señales de que el mundo está en el Fin de los Tiempos, traza paralelos entre la época de Noé y el movimiento LGBT

Prophesy Pros comparte señales de que el mundo está en el Fin de los Tiempos, traza paralelos entre la época de Noé y el movimiento LGBT

Getty Images

Los podcasters de Prophecy Pros, Jeff Kinley y Todd Hampson, recientemente compartieron señales de que el mundo se encuentra actualmente en el Fin de los Tiempos, advirtiendo que la sociedad solo está empeorando para los cristianos porque decir la verdad puede llevar a ser “atacados”.

El dúo de podcasts compartió en un episodio del 4 de mayo que, al igual que en la época de Noé, la tierra está hoy llena de pecado que a menudo es “celebrado” por las masas.

Hampson y Kinley señalaron que la inmoralidad sexual “extrema” y el comportamiento impío proliferan en la cultura actual. Citaron el movimiento LGBT y el matrimonio homosexual, y prácticas de hechicería "malvadas" y violencia "extrema".

Señalaron que una "explosión de este tipo de inmoralidad y perversión", que prevalece en la sociedad actual, funciona como una señal de que el mundo se encuentra actualmente en The End Times.

“Obviamente, el pecado comenzó con Adán y Eva y aumentó cuando Caín mató a Abel, y... se pone peor y peor y peor. Y donde hay pecado, hay muerte, y eso se vuelve como una enfermedad que se apodera de toda la tierra. Y luego Dios se cansa y ya ha tenido suficiente y hace lo suyo”, dijo Hampson.

En la historia de Noé, la gente estaba “comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio”, como se declara en Mateo 24:38.

“Iban a la vida ordinaria. No estaban pensando en Dios o lo que sea. Pero cuando retrocedes a Génesis 6, lo que descubres es que no solo se estaban casando y cenando. Quiero decir, estaban involucrados en muchas otras cosas. Y parte de eso fue, dice que en el versículo 11, '[la tierra] se corrompió a la vista de Dios'", dijo Kinley.

“Y esa palabra 'corromper' es la misma palabra que Moisés, el mismo autor aquí, usa en Éxodo 32 cuando habla de cómo los hijos de Israel en la base del Monte Sinaí se estaban corrompiendo. Y en ese contexto, significaba básicamente que un día nacional de orgía sexual es básicamente a lo que se refería. Y no hace falta mucha imaginación para pensar en un mundo sin Dios. ¿Que estan haciendo bien? … Es Mardi Gras con esteroides. Entonces, todo el concepto y la cultura de la inmoralidad sexual simplemente explotaron hasta el final durante la época de Noé”, continuó Kinley.

“También, en los días de Lot. Entonces, la connotación allí era simplemente inmoralidad sexual extrema, sin restricciones. Todo el mundo está haciendo todo tipo de locuras, haciendo todo lo posible; eso va en contra de las normas y cosas que Dios estableció y el patrón ordenado por Dios para hacer las cosas”, agregó Hampson.

Kinley dijo que a través de su estudio de la Biblia y en sus conversaciones con teólogos y rabinos, se enteró del innegable paralelo entre la época de Noé y el impulso actual a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Una de las cosas que dijeron [que] pensé que era realmente increíble fue que [los rabinos] dijeron que durante los días de Noé, y esto obviamente es probablemente una tradición oral transmitida a través del liderazgo judío, que había matrimonio homosexual. contratos, contratos de matrimonio homosexual escritos entre parejas y que se compusieron canciones para esas bodas”, dijo Kinley.

“Pero luego estos rabinos dijeron, una vez que el matrimonio homosexual fue tolerado y celebrado, dijeron que Dios básicamente dijo: ‘Eso es todo’. Incluso usaron esta terminología; dijeron que 'su civilización ha perdido su derecho a existir'. Cuando leí eso, fue como una bala de cañón en el estómago. … Pensé, wow, ellos creen eso y eso fue justo después de que nosotros legalizáramos el matrimonio homosexual en nuestro propio país”.

Aunque los cristianos deben defender la verdad, Hampson y Kinley acordaron que hay una manera en la que todos los creyentes deben compartir lo que creen sobre estos asuntos porque, a lo largo de la historia, Dios mostró tristeza por aquellos que viven en contra de su voluntad.

“Dios realmente siente tristeza. … Pensamos en Dios [como] justo y casi estoico a veces, pero Dios siente tristeza. Lo sabemos por Efesios; … el Espíritu Santo puede ser contristado. Jesús lloró, ¿verdad? Jesús lloró por Jerusalén. Lloró por la muerte de Lázaro”, enfatizó Kinley.

“Es algo difícil porque, obviamente, queremos decir la verdad en el amor, pero nunca queremos tirar la verdad por la ventana en nombre del amor. Entonces, tenemos que decir la verdad en nuestra cultura actual”, agregó Hampson.

“Dios ordenó a hombres y mujeres. [Él] nos creó como hombres y mujeres desde el principio y ordenó el matrimonio. Y es el enemigo quien ha estado confundiendo todos los asuntos posibles o todo lo que Dios ha ordenado, tratando de estropearlo y tratando de causar división y todo ese tipo de cosas”.