Recommended

La página actual: Entretenimiento |
La película de Pascua "Resurrección" captura el poder del Espíritu Santo; 'Está disponible para todos': Roma Downey

La película de Pascua "Resurrección" captura el poder del Espíritu Santo; 'Está disponible para todos': Roma Downey

‘Resurrection’ film coming to disney+ | get.discoveryplus.com/resurrection

Discovery + se está preparando para el lanzamiento de la nueva película basada en la fe "Resurrection" de los productores de "The Bible" Roma Downey y Mark Burnett, y a diferencia de otras narraciones cinematográficas de los momentos históricos de la resurrección de Cristo, incluyen la venida prometida de El espíritu santo.

La producción de MGM y LightWorkers debutará el 27 de marzo.

Según la sinopsis de "Resurrección", la película se centra en los seguidores de Jesús que ahora son "perseguidos, sin líderes y buscando desesperadamente el entendimiento, pero cuando Jesús resucita de la muerte, se dan cuenta de que la esperanza no murió en la cruz". Vive en ellos ".

En una entrevista con The Christian Post, Downey relató la premisa del lanzamiento navideño y destacó una parte de la película que dijo que es muy significativa: el Día de Pentecostés explicado en Hechos 2 de la Biblia donde los seguidores de Cristo recibieron el Espíritu Santo prometido: el de Dios. presencia que ahora viviría en ellos y los llevaría a ser testigos de Jesús en toda la Tierra.

"Los vemos llenarse de Espíritu, llenarse de este combustible, que los llevará por el resto de su viaje, e ir a hacer lo que Él les pidió que hicieran, que es ir a compartir el Evangelio con el mundo". Downey dijo de los discípulos en la película: “Cuando se abre la puerta y finalmente bajan las escaleras a trompicones, están hablando idiomas que ni siquiera sabían que podían hablar. Están tan llenos de Dios, y están listos entonces para profesar su fe ".

"Realmente creo que fue significativo e impactante al final de la película. Donde ahora [estaban] alimentados por el Espíritu Santo. Recapitulamos cómo cada uno de ellos salió al mundo, pero le recordamos a la audiencia que estaban un puñado de creyentes con los que comenzó nuestra fe. Ahora somos más de 2 mil millones de cristianos en el mundo, y creo que es muy empoderador para nosotros porque está disponible para todos nosotros ”, dijo sobre el Espíritu Santo.

Downey ha tenido una carrera exitosa en Hollywood, que abarca desde su papel en "Touched By an Angel" hasta su serie récord "La Biblia" y la exitosa película "Son of God". La actriz y cineasta reveló que no hace nada sin la guía del espíritu de Dios.

"No ha habido un proyecto que Mark y yo hayamos comenzado que no hayamos orado antes de comenzar. Y oramos al Espíritu Santo para que nos guíe, nos fortalezca, nos ayude a tomar las decisiones correctas en el reparto, a ayúdanos a tomar las decisiones de contratación correctas, a traer personas excelentes, a encontrarlas para nosotros ", dijo." Cualquier decisión en mi vida, grande o pequeña, nunca la he tomado sin orar primero ".

En “Resurrección”, la escena de Pentecostés presenta efectos especiales que ilustran el encuentro divino descrito en la Biblia. Downey dijo que ella no ha "experimentado personalmente los anillos de fuego", pero que esa experiencia "realmente resuena" con ella.

“No he experimentado los anillos de fuego, pero a veces me he sentido guiada divinamente”, testificó.

La nueva película presenta parte del elenco original de la serie, “A.D. La Biblia continúa ". Y algunas de las escenas incluían imágenes de la biblioteca de MGM y LightWorkers de material bíblico que se utilizó en lugar de la filmación durante la pandemia.

“Seamos realistas, ha sido el año más desafiante para todos de muchas maneras, debido al aislamiento, debido a cómo nos han encerrado en grupos muy pequeños y nos han desconectado de amigos y familiares; es un poco como una tumba para cada uno de nosotros ”, dijo Downey a CP sobre su entusiasmo porque la película tiene un mensaje para un momento como este.

"Creo que colectivamente, todos anhelamos una resurrección de nuestras vidas, que podemos volver a nuestras vidas, que podemos volver con nuestros seres queridos, que podemos volver al trabajo y la escuela y todas las cosas que nos han cortado ", continuó." Así que siento que la historia, aparte de todos los mensajes obvios, y que es la historia más importante en nuestra fe, también siento que el simbolismo dentro de la película es perfecto para esto una hora en particular."

Downey espera que las familias creen nuevos recuerdos mientras se reúnen alrededor de la televisión y transmiten “Resurrection” el fin de semana de Pascua.

“Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando me reuní alrededor del televisor en Pascua cuando era niña”, recordó.

Recordó haber visto "Los 10 mandamientos" y "La historia más grande jamás contada".

"Tengo muchas esperanzas de que tal vez al ver 'Resurrection' en Discovery + esta temporada de Pascua, tal vez sea la primera de una tradición anual que las familias comenzarán a hacer juntas", dijo.

"Si bien todos apreciamos el conejito de Pascua, y nunca le he dicho que no a un huevo de chocolate, no podemos olvidar cuál es el verdadero mensaje de la Pascua, y 

la importancia y lo central que es para nuestra fe ”, sostuvo el nativo de Irlanda del Norte. “Podrías quitar la Navidad del Nuevo Testamento y todavía tienes el Nuevo Testamento. Pero si eliminas la Pascua, o la historia de la resurrección, del Nuevo Testamento, no sé si tendría el mismo impacto ".

"Este fue el milagro. Este fue el milagro más grande, el milagro que cambió la vida de Jesús porque Jesús dijo que resucitaría. Luego, al levantarse, Él fue el hombre que dijo que era, Él era el Hijo de Dios", agregó.

Downey finalizó la entrevista con un mensaje de aliento a quienes se sienten solos en esta temporada.

"Un tema que ha resonado en mi vida, aunque a veces me siento solo o abandonado, sé que en medio de una crisis como esta, porque no podíamos ir a la iglesia, no podíamos reunirnos con nuestros amigos, tal vez amigos. que a menudo nos apoyaba y nos ayudaba en tiempos difíciles, que hay una sensación de soledad ", explicó." Creo que solo les recordaría a todos que saben que no estamos solos ".

“Siempre me han consolado mucho las pequeñas huellas de oración, aquella en la que la persona grita y dice: 'Señor, cuando más te necesitaba, ¿dónde estabas? Solo hay un par de huellas en la playa'. Y el Señor dice: 'Por qué entonces te estaba cargando'. Y simplemente ofrecería eso como un consuelo porque Él nos está cargando a todos ”, agregó Downey.

“Puede que no veamos la sabiduría o el plan aquí; solo podemos ver con ojos humanos y experimentar a través de nuestra propia humanidad. No lo sabemos. Pero Dios lo sabe, y solo debemos recordarnos que debemos confiar en Él, que debemos poner nuestra confianza en Él ".

La esposa y madre de 60 años dijeron que ella y su esposo, Burnett, continuarán publicando contenido positivo bajo su lema LightWorkers.

"Lightworkers ha seguido teniendo y creciendo una presencia social muy fuerte. Estamos comprometidos a inspirar, animar, publicar diariamente. Publicamos las Escrituras; publicamos videos edificantes. Hemos visto un crecimiento tan grande en el último año, y Creo que habla solo de la necesidad en la vida de las personas: que la gente está cansada de la división, la gente está cansada de las palabras de odio y la retórica de odio ”, dijo.

"Creo que la gente está deseando volver a conectarse, que nos recuerden que tenemos más en común que no, y recordar ser amables entre nosotros. Así que esa es otra cosa que seguimos haciendo en LightWorkers", dijo. continuado.

Downey y Burnett esperan que "Resurrection" siga el éxito de la miniserie "La Biblia", que les valió tres nominaciones al Emmy y obtuvo más de 100 millones de espectadores en el canal History.

Su adaptación cinematográfica "Hijo de Dios" se convirtió en uno de los estrenos de películas basadas en la fe más importantes de todos los tiempos en 2014. Su miniserie secuela, "A.D. The Bible Continues ”, siguió al éxito de la película, y ahora“ Resurrection ”continuará el recuento bíblico.

Downey celebró que Discovery + transmitirá "Resurrection". Muchas compañías de transmisión querían derechos para mostrar la película, reveló Downey, pero Discovery + era el hogar adecuado.

"[Hablando] de entretenimiento saludable... Discovery + es una nueva plataforma, pero es completamente familiar. Tiene mucho contenido excelente que es apropiado para usted y su familia. Pensamos que era importante saber si Le estoy pidiendo a la gente que venga a ver esta película ”, concluyó Downey.

"Por menos de $ 5, puedes unirte a Discovery +, obtendrás un montón de contenido excelente y podrás ver esta película que esperamos bendiga a la audiencia", agregó Downey. "Esperamos que te bendiga. Y esperamos que sea un gran aditivo para la temporada de Pascua en su hogar ”.