Recommended

La página actual: Entretenimiento |
Sadie Robertson y el rapero KB hablan de 'cristiandad vampírica', queriendo la sangre de Jesús, pero no lo siguen

Sadie Robertson y el rapero KB hablan de 'cristiandad vampírica', queriendo la sangre de Jesús, pero no lo siguen

Christian hip hop artist KB, also known as Kevin Elijah Burgess, joins Sadie Robertson Huff for an interview on her "WHOA That's Good" podcast on March 8, 2023. | Screengrab: YouTube/ Sadie Robertson Huff

El artista cristiano de hip-hop Kevin Elijah Burgess, comúnmente conocido por su nombre artístico KB, advirtió contra lo que describió como "cristianos vampiros" que quieren a Jesús por "Su sangre" pero no por "Su vida".

El músico y autor de 34 años se unió a Sadie Robertson Huff de la famosa "Duck Dynasty" para una entrevista en su podcast "WHOA That's Good" publicado en línea a principios de este mes.

En el episodio, KB advirtió a los televidentes en contra de querer solo la gracia y el perdón a través de la sangre y el sacrificio de Jesús en la cruz y, al mismo tiempo, negarse a seguirlo.

“Hay una especie de “creencia” peligrosa que surge de apropiarse indebidamente de Jesús, tomar el cristianismo y vaciarlo. Como dijo Dallas Willard: 'Querer a Jesús simplemente convirtiéndose en cristianos vampiros que quieren a Jesús por Su sangre, pero no lo quieren por Su vida'", dijo KB.

“Ese tipo de cristianismo es peligroso. Queremos discernir las tergiversaciones de Jesús del verdadero Señor Jesucristo de la Escritura”.

A veces, los cristianos solo quieren pensar en el perdón y la gracia de Jesús mientras evitan reflexionar sobre la vida disciplinada, sin pecado y sin culpa que vivió Jesús, agregó.

“Jesús es una persona que interviene. Él es una amenaza para todas las cosas: la injusticia, el mal, la maldad de la falta de perdón, la amargura, nuestra falta de curación. Es una amenaza para todas las cosas que nos amenazarían”, explicó KB. “En otras palabras, decir que Jesús es peligroso es decir que Él es una fuerza que entra, cambia todo, no se puede comprar, no se puede cancelar, no se puede borrar. Y Él es un peligro para todas las cosas que serían peligrosas para nosotros”.

KB dijo que otra preocupación de la que los cristianos deben tener cuidado es la posibilidad de malinterpretar aspectos del carácter completo de Jesús al confundirlo con un Jesús que está integrado para adaptarse a la cultura actual.

"Frederick Douglass, uno de mis héroes estadounidenses, una de mis personas favoritas en la historia, nos brinda este marco de 'siempre habrá el cristianismo de la tierra, y debemos rechazarlo y abrazar el cristianismo de Cristo'. dijo KB.

“El cristianismo de Cristo es un bien inimaginable para nuestras almas en nuestro mundo. Pero a menudo se distrae o compite con el cristianismo de la tierra”.

KB animó a los creyentes a evitar las distracciones que compiten por su atención y abrazar una comunidad de creyentes centrada en Dios.

“Este mundo es pesado y la receta de Dios es que te rodees de personas que lo aman y te aman”, dijo. “Pero cualquiera que sea el valor y la gracia que tengo y la sabiduría que tengo hoy, han sido conversaciones y aliento y correcciones... y tengo que dar crédito al pueblo de Dios que me rodea por ese resultado”.