Arquivo> comentarios
  • Charles Stanley: Una Fe Inquebrantable

    By Charles Stanley on March 03,2014
    charles stanley

    La ansiedad es el enemigo de una vida pacífica. La gente hace grandes esfuerzos para deshacerse del estrés: sugerencias de viajes, prometen vacaciones que los llevarán lejos...

  • Corrupto

    By Pastor Samuel Que on October 15,2013
    Cronos

    Hoy la iglesia moderna se está tendiendo hacia la izquierda liberal.Hace cien años atrás, la iglesia se encontraba en la extrema derecha, donde el legalismo florecía y las reglas y estatutos eran parte de la vida religiosa de la gente.

  • UN MOMENTO CRONOS

    By Pastor Samuel Que on October 04,2013
    Cronos

    Es necesario entender la clase herramientas y proceso de los materiales que este hecho implica. Nos tiene que entregar una clara visión de que no estamos viendo a dos primates en proceso de evolutivo, sino más bien dos personas con un alto coeficiente intelectual. Hay más de 600 diferentes tipos de higos. Este solo hecho representa una gran dificultad al momento de elegir cual sería exactamente el higo que debería escoger para confeccionar los delantales que necesitaban para cubrir su desnudes.

  • Una transformación de adentro para afuera

    By Joyce Meyer on October 26,2012
    Joyce Meyer

    ¿Sabía usted que una vez que ya es cristiano Dios viene a vivir en su interior? Sí, él vive en el cielo, pero también vive en su corazón. Usted es la morada de Dios.

  • Evitando al enemigo experto para distraernos

    By Joyce Meyer on October 11,2012
    Joyce Meyer

    La parábola del sembrador en la Biblia, habla de las distintas clases de terrenos en los que calló la semilla. Cuando el sembrador salió a sembrarla. Uno de esos tipos de terreno fue entre los espinos.

  • El reino de Dios.

    By Fernando H. Morales González on October 08,2012
    morales

    A través de este escrito quiero comentar acerca de la esencia del cristianismo y las bases del evangelio de Jesucristo, ¿Cómo vivir el evangelio? ¿Cómo disfrutar la vida cristina? estas son preguntas comunes, todos las hemos hecho en algún momento de nuestra vida.

  • Fe Enfocada

    By Fernando H. Morales González on September 04,2012
    morales

    La biblia es muy clara en relación a la fe, solo es tener plena seguridad de recibir aquello que se espera, esto nos hace preguntarnos ¿acaso solo es convencernos a nosotros mismos?

  • Ganando la batalla a través de la intimidad con Jesucristo

    By Joyce Meyer on August 09,2012
    Joyce Meyer

    Una de las cosas que he aprendido a través de los años es que la intimidad con Dios trae poder. Entre más cercanos estemos con él, más poderosas serán nuestras vidas. Eso se debe a que comenzamos a parecernos y a actuar como aquellos con los que pasamos tiempo. Así que si “pasamos tiempo” con Jesucristo, nos volveremos más como él. El problema es que muchos de nosotros no pasamos mucho tiempo con él.

  • Promesa Fiel

    By Fermín Whittaker on August 09,2012
    Fermin

    Por muchos años he observado personas que hacen promesas y nunca las cumplen. Promesas de proteccion, provision, sosten y de amparo muchas veces no se cumplen, y dejan confusion, dolor y angustia. Muchas veces no se cumplen por negligencia, olvido y otras razones. Pero las promesas de Dios no son asi. Siempre se cumplen.

  • ¿Cómo alcanzar a los perdidos y compartir tu fe con otros Cristianos a través de las redes sociales?

    By Rev. Karel Golcher on August 09,2012
    Rev. Karel Golcher

    Aquí te dejo un concepto básico que yo uso en el ministerio y que me ha dado grandes resultados. Antes que todo, recuerda lo que dice Romanos 1:16: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree..."